Sede-Zamudio-101

BIKAIN participa en el seminario de reciclaje 2015 de EUSKALIT 

En este mes de abril, personal de BIKAIN realizó el seminario de reciclaje que anualmente imparte EUSKALIT a los integrantes del Club de Evaluadores.

Este Club está formado por gerentes, directivos y profesionales de organizaciones de diferentes sectores de actividad que desde 1995 colaboran altruistamente con EUSKALIT en las labores de evaluación de las organizaciones que se presentan al Premio Vasco a la Calidad de Gestión, así como en Contrastes externos. Y una persona de BIKAIN pertenece a dicho Club desde hace varios años, habiendo además participado en evaluaciones externas a diferentes organizaciones.

Los seminarios anuales permiten mejorar el conocimiento del Modelo de Gestión Avanzada y del proceso de evaluación así como para estar al corriente de las novedades que se van incorporando. También ofrece la oportunidad de conocer prácticas de gestión de organizaciones avanzadas y la posibilidad de trabajar en equipo con directivos de diferentes sectores de actividad. Todo esto es una fuente de experiencias que nos permite mejorar nuestro propio modelo de gestión interno.