La misión, visión y valores de BIKAIN son el eje de nuestra actividad

MISIÓN

Atender las necesidades de productos derivados del cemento en el sector de la construcción en el Pais Vasco, proporcionando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, a nuestros accionistas una rentabilidad sostenible, y a nuestras personas la posibilidad de poder desarrollar sus capacidades profesionales.

VISIÓN

BIKAIN quiere ser reconocida como referente entre todas las compañías de nuestro sector en el Pais Vasco en la fabricación y comercialización de productos derivados del cemento, alcanzando un alto grado de satisfacción en nuestros clientes.

VALORES

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: En BIKAIN fomentamos la atención y el servicio personalizado en nuestras relaciones con los clientes.

INTERÉS POR LAS PERSONAS: BIKAIN está implicada en la atención y la mejora de la seguridad laboral posibilitando el desarrollo de las tareas en un entorno cada vez más seguro.

RESPONSABILIDAD: Las personas de BIKAIN orientamos nuestra actividad hacia el trabajo bien hecho, el cuidado de los equipos e instalaciones y el respeto al medio ambiente.