Renovación certificación de calidad ISO 9001:2015

Certificado Aenor             Certificado IQNET

Este pasado mes de Febrero, BIKAIN ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015 tras un periodo en el que hemos trabajado para adecuar nuestro sistema de gestión a los requisitos de esta nueva versión de la Norma. El certificado emitido, tras una exhaustiva auditoría, acredita que cumplimos con los requisitos de esta Norma y, sobre todo, que hemos implantado un sistema de gestión de calidad fundamentado en la mejora continua.

Desde su creación, BIKAIN siempre ha tenido un compromiso constante con la calidad, consciente de que es un elemento esencial para responder a los retos y cambios de nuestro sector, lo que nos llevó a certificar nuestro sistema por primera vez ya en el año 1994.

El éxito de este trabajo de adecuación a la nueva norma se ha debido a la conjunción de varios factores: la contribución y compromiso de todos los trabajadores, la implicación del equipo directivo en el proceso de implantación y, finalmente, la colaboración con nuestros clientes que con sus sugerencias nos han ayudado en este camino.

Consideramos que es una gran noticia que garantiza la adecuación de todos los procesos a las normativas y estándares más actuales, y respalda nuestra estrategia de orientar las actividades y decisiones de la empresa a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.